Bracketeer

Bracketeer 3.2.6

Realza tus fotos usando la técnica del Tonemapping

Si no tienes fotos con varias tomas en multiexposición, siempre te queda la opción de usar el fichero RAW para generarlas en JPEG, pero existe otra técnica para realzar tus fotos, con un efecto similar aunque el rango dinámico no sea el mismo que con HDR; esa técnica se llama Tone mapping. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no tienes fotos con varias tomas en multiexposición, siempre te queda la opción de usar el fichero RAW para generarlas en JPEG, pero existe otra técnica para realzar tus fotos, con un efecto similar aunque el rango dinámico no sea el mismo que con HDR; esa técnica se llama Tone mapping.

Y Bracketeer es una utilidad, en realidad un entorno gráfico para la herramienta en línea de comando Enfuse, que nos permite fusionar la misma escena con varios exposiciones para obtener un resultado más uniforme, que potencia las zonas oscuras y da brillo a las zonas de iluminación.

La única diferencia con HDR es que aquí no se crea una imagen HDR y no hay ghosting, con un resultado espectacular que podrás conseguir con todo tipo de fotos, en especial las fotos panorámicas, estén en formato JPEG, TIFF, PNG, PSD o RAW (el mejor para trabajar con esta técnica).

Bracketeer

Descargar

Bracketeer 3.2.6